CAMBIOS
Una vez que el paquete llega a destino, tienes 7 dĂas hábiles para poder realizar un cambio. En el caso de que el cambio no sea por falla del producto, la joya que cambiarás tiene que estar nueva, sin uso y en perfecto estado y debe venir en el empaque en el que fue enviada. Una vez recibido el producto de vuelta, tendremos un plazo máximo de 10 dĂas hábiles para enviar el nuevo producto escogido.
En el caso de que haya habido una falla en el producto enviado se puede tambiĂ©n solicitar un cambio, ya sea por el mismo producto, por una cadena o por otro producto distinto. En este caso se debe dejar constancia de la falla en un plazo máximo de 7 dĂas hábiles desde que fue recibido, adjuntando una fotografĂa.
Todos los cambios están sujetos a stock. Para realizar el cambio, debes ponerte en contacto con nosotros vĂa mail o WhatsApp.
DEVOLUCIĂ“N DE DINERO
Solo por falla del producto se puede hacer devoluciĂłn de dinero. Se debe notificar dentro de un plazo de 7 dĂas hábiles una vez recibido el paquete, adjuntando una fotografĂa. Una vez acordada la devoluciĂłn, se debe enviar el producto sin uso y con su envoltorio original. Una vez recibido y cumpliĂ©ndose las solicitudes anteriores se procederá a hacer la devoluciĂłn en un plazo máximo de 10 dĂas hábiles.
Para realizar la devoluciĂłn de dinero, debes ponerte en contacto vĂa email o WhatsApp.
En el caso que el producto tenga daños hechos por terceros no se hará la devolución de dinero, y el producto se devolverá al cliente de la misma manera en que fue enviado por primera vez.