Términos y condiciones

GARANTÍA

Si tu producto presenta fallas dentro de 3 meses desde que fue recibida la compra (90 días) podrás elegir una de las siguientes opciones:

1) Cambio del producto.

2) Reparación gratuita del producto.

3) Devolución de la cantidad pagada por el producto.

Physalis llevará a cabo cualquiera de las soluciones que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una pronta solución del problema. Es importante señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en negligencia en la utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso (en cuyo caso el problema tendría una fácil solución).

De esta manera quedan excluidos de toda garantía los daños provocados por una mala utilización del producto: rotura de collares o cadenas por tirones o fuerza externa, rayas, doblamiento o rotura de cuerpos de anillos, aros y toda pieza de nuestras joyas. Queda excluido también toda rotura de piedras por caídas, aplastamientos o presión externa sobre el producto, así como también el oscurecimiento natural de la plata por uso, contacto con el aire, PH de la piel de cada persona, entre otros que son consecuencia de un proceso normal que siempre se puede limpiar y pulir. Lo que hemos expuesto es solamente explicativo y se evaluará caso a caso.

En consecuencia, si tu producto ha presentado fallas, solicitamos se considere la razón real de ésta, ya que haremos una evaluación en el taller para descubrir la razón exacta por la cual el producto ha fallado. De esta manera, si se establece que la razón de la falla ha sido por negligencia del cliente, no se procederá a la aplicación de la garantía.

PRECIOS

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los precios de productos sin previo aviso. Esto debido a que los materiales que utilizamos fluctúan de precio y además porque de vez en cuando realizaremos ofertas de productos. Lo anterior no será aplicable a pedidos en curso. Para poder realizar una compra en nuestro sitio Web debes ser mayor de 18 años o actuar representado por un mayor de edad.

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario, sea publicado a un precio inferior o superior al valor real estipulado para ese momento, nos pondremos en contacto con los usuarios para resolver la situación de la manera más apropiada y rápida posible.

PRODUCTOS

Todas las joyas que realizamos están hechas a mano a partir de metales nobles, en el caso de las joyas doradas están hechas de plata enchapada en oro y en el caso de las que tienen un color oscuro están hechas también en base a plata con un tratamiento llamado envejecido que da una tonalidad más oscura al metal.

Las joyas de metales nobles pueden durar mucho tiempo, sobre todo si se cuidan correctamente, es por eso que te invitamos a preguntarnos si tienes alguna duda respecto a su cuidado.

La plata que utilizamos en Physalis Joyas es de aleación 950, es decir que contiene 95% plata pura y 5% de cobre; se utiliza esta aleación ya que la plata pura es demasiado blanda y por ende se podría malear muy fácilmente con el uso. Debido a este porcentaje de cobre que contiene la aleación de plata, las joyas de este material se pueden oscurecer con el tiempo, ya sea por el ph de la persona que las use o por el contacto con las partículas del aire, sin embargo, siempre se pueden limpiar y volver a su color y brillo iniciales.

En el caso de las joyas de plata enchapadas en oro, estas deben tener un cuidado particular para que duren más tiempo; no se deben exponer a líquidos o sustancias abrasivas como perfumes o el cloro de las piscinas, incluso no se recomienda que se expongan al agua de ducha o de la llave y siempre es mejor guardarlas en un lugar lo más sellado posible mientras no se estén usando. Además de que se eviten los roces bruscos para evitar que se raye la capa de enchape. Aún así, si es que con el tiempo quisieras volver a dorar tu joya, puedes ponerte en contacto con nosotros y te guiaremos para volver a enchaparla.

En el caso de las joyas de plata envejecida esta es la manera en que la joya dura en su color más tiempo, y de cambiarse su tonalidad sólo habría que volver a envejecer la plata y para eso puedes ponerte en contacto con nosotros.

Las cadenas que utilizamos son de plata 925, es decir contienen 92.5% plata pura y 7.5% cobre, necesitan ser de esta aleación porque les da más dureza. Las cadenas (a excepción de las hechas a mano) son compradas a proveedores.

Respecto a las piedras, es importante mencionar que un mismo tipo de piedra puede tener diferentes tonos, ya que nunca una piedra es igual a otra. Por lo que un producto publicado con una piedra puede no ser del mismo tono exacto que la piedra del producto comprado. Además, no es posible garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Finalmente, las joyas hechas en metales preciosos tienen distintas tonalidades, incluso el oro de 18 kilates tiene aleaciones distintas que dan tonalidades diferentes, te invitamos a consultar con nosotros los tonos del metal. Por otro lado, este tipo de materiales tienen una durabilidad muy larga, por ende, solo se verán afectados por rayaduras que puedan tener por el uso, si es que no se cuidan de manera adecuada.

¡Te invitamos a informarte sobre los cuidados y mantención de tus joyas para que te duren muchísimo más tiempo y las puedas disfrutar siempre en su mejor estado!

SUSCRÍBETE!